Encontrar regalos originales para novios es una tarea mucho más complicada de lo que pueda parecer a simple vista. Queremos ese regalo especial que hará que brillen sus ojos, pero no sabemos cuál será el mejor. Por eso mismo, hemos creado la lista más completa con 50 ideas distintas que hará que te sientas la persona más afortunada del mundo. Seguro que más de uno de estos regalos, le encanta. ¡Vamos a verla!

Mejores regalos originales para novios

1- Crytex

¿Buscas un regalo original y además quieres probar la afinidad y complicidad que tienes con tu pareja?

Pues este crytex metálico inspirado en el del Código Da Vinci, con un elegante diseño renacentista, te ofrece la posibilidad de guardar en su interior unas alianzas y custodiarlas con la clave tan especial que solo una pareja tan enamorada como vosotros podrá descifrar.

Aunque viene con una clave de serie (I LOVE U) puedes personalizarla.

Solo vosotros conoceréis aquella combinación que hace que ese compartimento secreto del crytex se abra y de paso a descubrir esa pareja de alianzas inspiradas en El Señor de los Anillos o bien colocar un mensaje u otro regalo de pequeño tamaño en el lugar que ocupan los anillos con inscripciones élficas.

Está disponible en color dorado y plateado, y con unas medidas de 14 x 5.5 x 5.5 cm.

2- Colgante chapado en oro con cristales de Swarovski

Este elegante colgante de diseño parisino es la opción perfecta para regalar a aquellas mujeres enamoradas que quieren llevar muy cerca de su corazón el romanticismo envolvente de su ser amado.

Cuenta con un diseño muy original con dos corazones entrelazados chapados en oro blanco y rosa, y con micro incrustaciones de cristal de Swarovski en el borde (micro pavé).

Gracias a que está fabricado con una aleación de zinc con baño de oro, sin presencia de níquel o plomo, se puede llevar a diario sin miedo a sufrir ningún tipo de alergia (hipoalergénico).

Un regalo original, práctico y de exquisita belleza para una mujer aún más bella.

3- Reloj de bolsillo con cadena

Si pensamos en comprar uno de los regalos originales para novios no puede faltar de ninguna manera el clásico reloj de bolsillo con cadena.

Este reloj vintage cuenta con unos finos grabados, tanto en la parte anterior como posterior, que le da ese toque antiguo pero moderno a la vez.

Para mayor comodidad, la hora se puede ver sin necesidad de abrir la caja del reloj, pero merece la pena hacerlo ya que el interior cuenta con las horas en números romanos de color blanco y de mayor tamaño que los utilizados en la tapa exterior.

Es ideal para llevarlo en el chaleco o en el pantalón.

4- Tazas de enamorados

Desde ahora tus desayunos en pareja no serán lo mismo.

Con este juego de dos tazas que encajan a la perfección, vuestro té o café estará cargado del amor y de la energía que necesitáis para tener un día maravilloso.

Solo tienes que juntarlas y verás como parecen que se dan un apasionado beso.

¿Y por qué no aprovechar para besaros vosotros también?

Es la receta infalible para que sea el día perfecto.

5- Pulsera de actividad

Seguro que vuestros corazones, como el de todos los enamorados, late como si fuera uno solo, al mismo ritmo y tan fuerte que la felicidad os inunda.

¿Y si te dijera que, además de sentirlo, podéis medir vuestro ritmo cardiaco cada segundo del día?

Pues sí. Con este reloj inteligente con podómetro, no solo podrás llevar un control del estado de tu corazón durante el tiempo que dedicas a practicar algún tipo de ejercicio físico, sino que también puedes medir la frecuencia cardiaca durante los estados de reposo e incluso cuando estás junto a tu pareja.

Verás cómo tu corazón se acelera cuando recibes su llamada o cuando sientes su presencia.

Como se suele decir, el amor es el motor que mueve nuestro corazón y nuestra alma.

6- Llaveros magnéticos

¿Sientes una atracción tan fuerte hacia tu pareja que hace que no podáis vivir el uno sin el otro?

Pues si sientes esto, este regalo te va a encantar.

Los llaveros magnéticos se han convertido en los últimos años en los regalos originales para novios más vendidos.

Es una idea divertida y práctica por la que muchas parejas se decantan, ya que todo el mundo lleva siempre encima las llaves de casa y/o el coche.

Por ello, en cada momento que utilices el llavero magnético te acuerdas de que tu media naranja, la que encaja a la perfección con tu llavero, está ahí contigo de alguna manera.

7- Pulseras para parejas

Otro de los regalos originales para parejas más demandados son las tradicionales esclavas plateadas pero en este caso con un punto más especial.

En lugar de marcar el nombre de los enamorados en las pulseras, vienen con un grabado de His Queen y Her King en cada una de ellas, acompañado de unas circonitas que le dan ese toque tan singular.

Las pulseras para parejas de acero inoxidable e hipoalergénicas vienen con un cierre de mosquetón y varias posiciones para adaptarlas al tamaño perfecto de cada muñeca.

Además, incluye una bonita bolsa de terciopelo negro.

Un detalle indispensable que toda pareja deberá lucir con mucho orgullo.

8- Collar con alianzas entrelazadas

¿Te cuesta expresar lo que sientes con palabras?

Pues esta vez no tendrás que romperte la cabeza buscando eso tan especial que sientes por tu pareja.

Con estos collares con alianzas entrelazadas de acero inoxidable las palabras fluyen con total naturalidad.

¿Piensas que vuestro amor es eterno? ¿Qué el mundo es maravilloso cuando estáis juntos?

Pues esto es el significado que encierran.

Un amor eterno y verdadero que hace que la vida sea maravillosa.

Llévalo siempre contigo y te sentirás feliz para siempre.

Se convertirá en uno de vuestros regalos originales para novios preferidos.

9- Peluche gigante

¿A tu chica le gustan los peluches?

Pues este año dile que la quieres a lo grande.

Es hora de que tires la casa por la ventana y le regales el mejor peluche gigante que hayas visto nunca.

Seguro que se quedará de piedra. ¡Va a alucinar!

Te comerá a besos y será un día inolvidable para los dos.

Pero antes de comprar el mejor peluche gigante asegúrate de que tiene en casa un lugar para colocarlo, porque de lo contrario acabará durmiendo en la cama con ella, y a ti te tocará dormir en el sofá.

10- Caja sorpresa

¿Cómo puedo sorprender en esta ocasión a mi pareja?

Seguro que en más de un momento de tu vida te lo has preguntado y al final has acabado comprando una rosa o una caja de bombones.

Pues es hora de dar un giro de 180°.

Esta caja sorpresa, con lacito incluido, dispone en su interior infinidad de posibilidades para escribir mensajes a tu pareja con lo que sientes por ella, colocar fotos de vuestros momentos más emblemáticos, así como de esconder en los distintos departamentos algún detalle extra como un anillo o un colgante.

Ya no podrá decir que no eres romántico ¿verdad?

11- Set James Bond

Porque como ya sabes, tu chico tiene todas las cualidades para ser un superagente especial como James Bond 007. Así que es hora de prepararle este fantástico set compuesto por un reloj, un bolígrafo, una cartera y una linterna.

Todo lo que necesita un verdadero profesional para desplegar todo su potencial.

Así siempre estará listo para cualquier imprevisto que se presente.

Te asombrará descubrir la presentación, ya que los accesorios vienen perfectamente colocados en un elegante estuche rígido.

Como ya sabes, los detalles son muy importantes, así que aprovecha para esconder una nota de amor en la cartera o una foto vuestra.

El éxito estará asegurado.

12- Cinturón de piel

Si tu chico no es muy dado a los regalos y piensa de forma práctica, este año puedes regalarle un fantástico cinturón automático en piel que seguro que le vendrá de perlas.

¿Y por qué este modelo en concreto?

Pues porque se ajustará a la perfección al tamaño de su cintura, ya que cuenta con un sistema automático que le permitirá regular el largo del cinturón sin necesidad de hacer otro agujero extra.

Viene con una bonita y elegante presentación, y además incluye un llavero con cierre de mosquetón a juego.

¿Se puede pedir más por menos?

13- Camisetas para pareja

¿Os sentís tan enamorados que tenéis la necesidad de contárselo al mundo entero?

Pues este par de camisetas con la impresión de King 01 y Queen 01 seguro que os vendrá como anillo al dedo.

Están elaboradas con algodón 100% y la tinta empleada para la impresión es al agua, así que además de ser un regalo original para novios es también respetuoso con el medio ambiente.

Cuentan con un tejido suave y totalmente transpirables lo que son ideales para practicar actividades al aire libre.

Y por si no sabes lo que significa la estampación, como me pasó a mí, te cuento que hace referencia a que la chica es la reina para él, y él es el rey para ella.

Y además, el número 01 representa al amor único y verdadero.

Una bonita forma de reflejar lo que sientes por tu ser más preciado.

14- Copas de vino personalizadas

Otro de los regalos originales para novios con más éxito es el estuche de dos copas de vino con la opción de personalizarlo a vuestro gusto.

Puedes elegir el nombre de los dos, una bonita frase de amor o la fecha del enlace matrimonial en el caso de que se trate de un regalo de boda.

Sea como sea, será un recuerdo inolvidable de un momento especial en vuestra vida y del que podréis hacer uso a diario y celebrarlo con un buen vino.

Las copas vienen presentadas en un estuche rígido que las protege frente a posibles golpes, con lo cual se pueden regalar tal cual se recibe sin necesidad de buscar una caja adicional.

15- Set de jarras y cálices de calavera

¿Tienes que hacer un regalo especial para novios aún más especiales?

Pues este set compuesto por dos jarras y dos cálices con diseños de calaveras y esqueletos seguro que los dejará sin habla.

Y es que está tan lograda la decoración que parece que son de verdad y quieren salir.

Una imitación que no dejará a nadie indiferente.

Ahora, de una vez por todas, se podrán beber una buena cerveza o un buen vino como manda la tradición a la salud de los buenos amigos.

16- Trilogía Cincuenta Sombras

¿Os apetece experimentar cosas diferentes?

Con la trilogía de Cincuenta Sombras seguro que encontraréis infinidad de ideas para dar un toque de color a vuestra relación.

Este detalle ha sido elegido como uno de los mejores regalos originales para novios de los últimos tiempos.

Y es que muchas veces caemos en la rutina y no sabemos cómo salir de ella. Por ello, muchas parejas han encontrado en la trilogía del Sr. Gray y la Srta. Anastasia un rol que quizás rondaba desde hace mucho por la cabecita de la pareja y no se atrevían a dar ese paso.

Así que, si quieres experimentar en un lado un poco más oscuro, entra en las sombras y descubrirás un mundo lleno de luz y color.

Seguro que una lectura no te había sido jamás tan placentera.

17- Anillo vibrador

Hemos visto un montón de regalos originales para parejas, pero quizás estás pensando en algo un poco más íntimo.

¿Pues qué te parece un anillo vibrador para disfrutar los dos al mismo tiempo en vuestros momentos más íntimos?

Puede que no se hable mucho de este tema, pero la verdad es que es un regalo muy práctico a la vez que saludable, y encima, hasta se puede perder algún kilillo que otro.

¿Te animas a probar cosas nuevas?

18- Set bondage

Y a colación del regalo de las Sombras de Grey, y si te gustó el tema, ¿qué te parece si aumentamos un poco más la temperatura y lleváis a la práctica lo que habéis aprendido con esa lectura tan picante?

Pues si ya tenéis el gusanillo de la curiosidad os diré que este set de bondage es ideal para adentraros a este mundo tan hot.

Aunque no tengáis experiencia, os aseguro que en cuanto os quitéis la vergüenza de encima empezaréis a disfrutar como niños.

¿Are you ready?

19- Survival Kit Aniversario

Una lata compuesta por un montón de objetos pequeños que le harán sonreír y recordar instantes de vuestra vida juntos. Lo encontrarás disponible en cinco colores: negro, rosa, azul, morado y rojo. A mayores cuenta con una tarjeta envuelta en un papel de seda a juego con el color elegido y un sobre con explicaciones de cada uno de los objetos.

Contiene varios objetos en su interior que es conveniente que te expliquemos antes de que des el siguiente paso:

  • Números: quieren decir que hay que recordar todo lo bueno que os ha sucedido juntos.
  • Vela: significa que tanto vuestro presente como vuestro futuro es brillante.
  • Barra de pegamento: por todos los momentos, fáciles o difíciles, en los que te ha apoyado.
  • Ojos: porque estás locamente enamorado de esa persona tan especial en tu vida y solo tienes ojos para ella.
  • Cara sonriente: cada día es único, diferente y todos merecen una sonrisa.
  • Celebración: sois diferentes y esta celebración lo pone de manifiesto.
  • Globo: porque te gustaría recorrer el mundo a su lado.
  • Clip: os mantenéis juntos a pesar de las circunstancias y de las batallas.
  • Semillas: un símbolo muy bonito que demuestra vuestro crecimiento pasado, presente y futuro.
  • Canicas: por las que se han perdido a lo largo del camino.
  • Reloj: para que siempre viváis cada minuto como único que es.
  • Medalla de oro: por aguantaros mutuamente.
  • Piedra: por ser un apoyo constante.
  • Pieza de puzle: porque te ayuda en el día a día, siendo tu amigo y tu confidente.
  • Rotulador: para señalar todos los días brillantes en el calendario.
  • Corazón: por vuestro “te quiero”. Vuestro amor, confianza y cuidado mutuo.

20- Kit de viaje

Este kit de viaje es estupendo para llevar en la maleta y dar rienda suelta a vuestra pasión donde queráis. La marca KamaSutra cuida al máximo todos los detalles para que puedas disfrutar con tu pareja de momentos irrepetibles.

El contenido del kit de viaje no te dejará indiferente y te hará disfrutar al máximo. Es el siguiente:

  • Una vela pequeña para atenuar el ambiente.
  • Una crema besable que se puede utilizar para dar un masaje en el cuerpo.
  • Un pequeño plumero para hacer cosquillas o rozar la piel de tu pareja.
  • Aceite corporal comestible para el cuerpo, uso externo.
  • Un lubricante para las relaciones coitales.

21- Escultura realista de manos en 3D

¿Te imaginas poder esculpir tu mano y la de tu pareja? ¿Inmortalizar vuestras manos unidas? ¿Decorar vuestro hogar con este símbolo de unión tan personal? ¡Ahora es posible!

Te presentamos un kit con todo lo necesario para que podáis esculpir vuestras 2 manos en 3D. O, si lo prefieres, puede ser cogiendo algún objeto o con el anillo que te regaló – aunque ten cuidado con el material.

Incluye videotutoriales, instrucciones, la peana de madera y todos los productos necesarios para inmortalizar este momento irrepetible. Un recuerdo inolvidable que puede significar una circunstancia muy especial en vuestra vida.

22- Álbum de fotos Scrapbooking DIY

El XIUJUAN Leather Scrapbook Album es un regalo estupendo y totalmente personalizado. Utiliza cuero artificial de alta calidad en su acabado, cuidando y respetando a los animales. Su diseño es cóncavo para realzar más el acabado de la cubierta, lo que lo convierte en un regalo original a simple vista.

El papel de su interior también ha sido seleccionado de forma muy cuidadosa, asegurando su duración a lo largo del tiempo y por el uso. La compañía cuida al máximo todos los detalles para que todo sea perfecto.

Es un regalo elegante y original. Las esquinas de la cubierta están protegidas por cuatro almohadillas perfectamente diseñadas en metal antióxido anticuado, delicado y exclusivo. El cierre del álbum lo compone una cuerda de cuero con un pequeño adorno de metal en forma de corazón rojo. El punto divertido y cercano de este scrapbook.

Puede ser comprado para hacer un regalo especial en el aniversario, en una boda, en un cumpleaños… Recuerda pedirlo con tiempo para decorarlo en el interior a tu gusto. Puede incluir más de 100 fotos de 10 x 15.

En su interior contiene:

  • Un álbum de fotos para escribir
  • Un juego de plumas de color
  • Dos páginas de adhesivos fotos
  • 30 hojas / 60 páginas
  • Disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande

23- Rose Kit completo y luz LED

Un regalo estupendo y único. La base es de madera maciza y tiene un pequeño agujero para colocar la rosa que viene incluida. Además, tiene unas pequeñas patitas lo que la mantiene estable todo el tiempo. El cristal es totalmente transparente, cuidando al máximo todos los detalles.

Está compuesta por una tira de LEDs blancos que permiten su iluminación desde el interior. Funciona mediante un enchufe USB lo que lo convierte en un regalo original y práctico a la vez.

En su interior puedes utilizar la rosa de seda artificial que trae ya que parece completamente real o, puedes comprar una para ese momento especial y luego utilizar esta. Su altura es de 24 cm de altura, 9 cm de diámetro y 0,3 cm de espesor del cristal.

Un regalo original y perfecto para cualquier ocasión.

24- Mapa del mundo para rascar

El mapamundi más detallado del mercado para que puedas rascar y marcar qué lugares has visitado. Está diseñado con colores vivos, muy bonitos, detalles cartográficos en el terreno, banderas de países y capitales

El fondo del mapamundi es de color negro mate con un acabado laminado que lo protege contra arañazos no deseados. Encontrarás todos los estados de Australia, Canadá y Estados Unidos perfectamente delineados.

Este es el regalo ideal para los novios a los que les encanta viajar y descubrir nuevos lugares. Además, puede colocarse en una pared enmarcándose como si fuera un cuadro. Sus medidas son de 61 cm x 42,6 cm.

Los accesorios que encontrarás en este regalo son:

  • El propio mapamundi
  • Una púa de guitarra para rascar
  • Unas pegatinas de recuerdos de tus viajes
  • Un borrador para limpiar las manchas después de rascar
  • Una lupa para ampliar algunas zonas del mapa

25- Jarra de cerveza personalizada

Un regalo original para el rey de la casa es esta jarra de cerveza de cristal totalmente personalizada en su grabado. Tú decides qué mensaje quieres grabar en esta jarra auténtica. Un detalle elegante, diferente y muy original.

Tiene una capacidad de 510 ml y viene presentado en un estuche perfecto para sorprender en cualquier ocasión especial. Un aniversario, un cumpleaños o cualquier día que tú quieras.

26- Cojín personalizado

Este cojín personalizado tiene unas medidas de 40 x 40 cm e incluye el relleno en su interior. Es un detalle muy especial y novedoso ya que puedes decidir cuál es su diseño y su color. Es ideal para aniversarios, cumpleaños, momentos especiales…

Está compuesto en poliéster transpirable y su tacto es como el del algodón. El color del fondo es blanco, pero puedes decidir qué color o colores se incluyen en el texto que tú quieras.

27- Cojín corazón personalizable

Una variante del cojín anterior es este. Un diseño muy bonito con dos pájaros a punto de darse un beso. Muy bonito, tierno y cariñoso. Puedes escoger el color del color y los colores que más te gustan.

Lo tienes disponible en las siguientes variedades:

  • Azul oscuro y azul claro
  • Fucsia y rosa
  • Amarillo y turquesa
  • Rosa y azul

28- Caja de luz con letras

Esta cajita de luz es estupenda para dejaros mensajitos por la noche, por la mañana o en cualquier momento del día. Además, puedes incluir símbolos como corazones o estrellas.

Se conecta a luz mediante un USB y funciona de forma estupenda. Incluso podéis utilizarlo como lámpara por las noches. Si no dispones de un lugar cercano para enchufar esta cajita, no te preocupes, también funciona con 6 pilas AA que no están incluidas en el paquete.

Este producto contiene:

  • Una caja de luz A4
  • Un cable USB
  • 90 caracteres
  • Manual de instrucciones

29- Taza muy original

¿Tu novio adora el café por las mañanas? ¿Las infusiones? Pues este es un regalo genial. Una taza super bonita y cariñosa con un mensaje perfecto para tu pareja: “¿Quién te quiere más? Po yo”, con un pollito dibujado.

Un regalo muy divertido para los más enamorados. Su capacidad es de 0,30 ml y viene en una caja estupenda de regalo. Puede utilizarse tanto en lavavajillas como en microondas. Una taza original de la marca Mar de Té.

30- Pizza Socks Box

Este regalo es ideal para los amantes de la pizza. Si os gusta compartir momentos rodeados de este manjar y, la pizza de pepperoni es una de vuestras favoritas, ¡opta por este regalo! Es una cajita pequeña en forma de trocito de pizza.

En su interior encontrarás un par de calcetines, de las tallas 36 -40 o 41 -46, doblados en forma de trozo de pizza. Además, los dibujos están confeccionados hilo por hilo, no es un dibujo serigrafiado. Esto asegura que su duración sea mayor a lo largo del tiempo y que no se termine decolorando.

31- Proyector cumpleaños y noche romántica

Este regalo es ideal para los amantes de la pizza. Si os gusta compartir momentos rodeados de este manjar y, la pizza de pepperoni es una de vuestras favoritas, ¡opta por este regalo! Es una cajita pequeña en forma de trocito de pizza.

En su interior encontrarás un par de calcetines, de las tallas 36 -40 o 41 -46, doblados en forma de trozo de pizza. Además, los dibujos están confeccionados hilo por hilo, no es un dibujo serigrafiado. Esto asegura que su duración sea mayor a lo largo del tiempo y que no se termine decolorando.

32- Proyector de estrellas y luna 360 grados

Un producto similar al anterior es este, de la marca Arfbear. Contiene diferentes diseños en su interior para ser proyectados hacia el techo de la habitación. Lo más interesante de este producto es que uno de esos diseños es una tarta de cumpleaños y proyecta “happy birthday” en el techo.

Sin lugar a dudas, este es un regalo súper original. Además, puede proyectar en el techo las estrellas con la luna o los planetas. Los efectos de la iluminación son 6: blanco, azul, amarillo, secuencial, combinación o fundido lento.

Puede utilizarse mediante conexión USB o 3 pilas AA. Para encender el proyector solamente deberás pulsar una vez. Para cambiar los efectos de luz de 2 a 6 veces y para apagarlo, 7 veces.

33- Madera grabada personalizada

Si estás buscando un regalo especial para vuestro aniversario o una fecha importante para los dos, este detalle es perfecto para la ocasión.

Consiste en una rodaja de árbol natural, no tratada para las puertas ni paredes, siendo un objeto de decoración de alta calidad.

¿Cómo puedes hacer para personalizar este regalo? Enviar un email a la dirección que indican en el enlace que te hemos especificado, escribiendo los nombres y la fecha. Las dimensiones del producto son de diámetro entre 16 y 18 cm, con un peso de 200 gramos.

34- Bombas de baño efervescentes

Si a tu pareja le gusta relajarse o necesita un buen baño relajante opta por estas 4 bombas de baño coloridas. Incluyen al Tierra, el Amanecer, el Arco iris y la Noche Estrellada. Cada una de ellas, por lo tanto, libera burbujas y colores inspiradas en uno de estos elementos.

Burbujean, flotan y emiten colores muy bonitos que os ayudarán a salir de la rutina. Disfrutaréis de un ratito romántico para los dos. Incluso puedes preparar el baño con velas o un ambiente que os guste. Un aroma rico y una música suave.

Están hechas a mano y son orgánicas al 100%. Son una idea estupenda para regalo. Además, hidratan, no tienen aditivos fuertes y están libres de químicos.

35- Rosa eterna

Una idea estupenda para los más románticos. Esta es una rosa eterna, natural al 100%. Debido a su proceso de conservación perdura a lo largo del tiempo sin marchitarse durante unos meses. Su tamaño es de 6-7 cm de diámetro y de altura unos 50-55 centímetros.

Prevalece a lo largo de los días como si fuera el primer día. Un regalo muy bonito como símbolo de vuestro amor. La pareja necesita un cuidado diario al igual que las rosas, no es eterno si no se cuida de forma adecuada.

36- Kit de cultivo

Un regalo original estupendo para los amantes de la comida sana y de los propios cultivos. Con este kit de cultivo podrás obtener dos tipos de lechuga distinta, rúcula y también tomate cherry.

Gracias a este producto podrás cultivar tus propias hortalizas y hacer tus ensaladas más personalizadas. Sabrás en todo momento si llevan químicos o cómo han sido elaboradas. Y, seguro que terminas repitiendo, ya que el sabor natural no es el mismo que el del supermercado.

Este paquete contiene lo siguiente:

  • 4 variedades de semillas
  • Un saco de sustrato
  • 12 macetas biodegrabadles
  • 10 etiquetas
  • Una bandeja
  • Un manual explicativo.

37- Pack 6 bombas de semillas aromáticas

Estas bombas de semillas se elaboran de forma artesanal con diferentes sustratos centrados en la conservación y germinación de las semillas.

En cada una de las bombas encontrarás entre 10 y 20 semillas que darán lugar a unas plantitas que se convertirán en una mata y podrás utilizarlas como condimento en tus recetas.

Un método de germinación centrado en el método Nendo Dango de Fukuoka, porque tiene más éxito, es más cómodo y sencillo de realizar.

¿Cómo funciona? Simplemente tienes que semienterrar la bomba en una maceta o en el jardín, regalarla y dejar que crezca. Dentro de la caja también encontrarás instrucciones sobre su uso.

38- Kit para Gin Tonic

Este kit es ideal para los amantes del gin tonic. En su interior encontrarás pimienta rosa, cardamomo, enebro, hibisco y pétalos de rosa. Botánicos ideales para preparar tu soñado gin & tonic.

Así que, uno de los regalos originales para novios amantes de esta bebida es este. Le encantará saber que piensas en sus gustos y que te centras en todos los detalles a la hora de realizar un detalle especial.

39- Cafetera portátil y manual

¿Te imaginas poder disfrutar de un buen café en cualquier parte y de forma manual? ¡Ya es posible!

Staresso, ha creado una máquina de café que funciona de forma manual, siendo compatible con café molido y con las cápsulas. Solamente tienes que introducir el agua y leche en su interior, colocar la cápsula o el café y tendrás al momento tu bebida deliciosa.

Cada vez que lo utilices podrás tomar una tacita de café. Estupendo para viajes, escapadas, excursiones, etc. Sus características son las siguientes:

  • Función auxiliar de la leche de espuma para obtener un capuchino
  • Cocción en frío instantánea
  • Posibilidad de hacer té negro latte y crema de café helado
  • Diferentes formas de temperatura dela gua, uso del agua y café molido
  • Capacidad para 80 ml de agua
  • Capacidad para 10 gr de café
  • Peso: 460 gr
  • Tamaño: 70 x 70 x 225 mm
  • Materiales aprobados por la FDA

La tienes disponible en varios colores: negro, rosa, verde, azul y blanco. Eso sí, ten en cuenta que no calienta el agua, pero es una ventaja que no necesite ni pilas ni enchufes, ¡totalmente manual!

40- Un drone con cámara HD

El drone Syma X5C es teledirigido de última generación y puede ser el mejor regalo para su pareja si es un amante de los videojuegos y / o nuevas tecnologías.

Tiene unas dimensiones de 31 x 31 x 8 cm, es muy versátil y permite dirigir el drone a una distancia de 50 a 80 metros. ¡Una locura!

Gracias a su sistema de 6 ejes cuenta con una gran estabilidad, pudiendo implementarse varios movimientos de vuelo y tener más resistencia al viento. Su control es sencillo y muy cómodo. Funciona con la tecnología 2,4G evitando interferencias si hay otro quadcopter cerca.

La cámara integrada es de alta resolución 1280 x 720. Incluye una tarjeta de memoria Micro SD de 2GB permitiendo un almacenar hasta 800 imágenes o un vídeo de 30 minutos.

Su control remoto de 2.4GHz tiene una gran variedad de funciones: arriba, abajo, izquierda derecha, hacia delante, atrás, girar hacia ambos lados.

Además, de su distancia remota y anti-interferencia también se caracteriza por tener un menor consumo de energía. Por la noche, también podrás disfrutar de sus luces – así siempre estará localizado.

41- Caja regalo MUCHAS FELICIDADES

Una caja regalo con 4800 opciones como escapadas, spas, cenas chic o actividades de aventura. Un cumpleaños muy especial con este regalo tan genial. Puedes regalar actividades para una o dos personas como cenas, tratamientos de salud, estancias…

Es estupendo ya que tiene una validez de 2 años a partir del momento de compra y es renovable durante el periodo de validez. En su interior podrás encontrar el bono regalo más una guía en la que se detallan todos los servicios incluidos.

42- Kit de Autocultivo de setas

¿Tu novio es un amante de las setas? ¿Tú también lo eres? Este es un kit estupendo para disfrutar de la experiencia de cultivo en tu propia casa. Además, veréis cómo van creciendo poco a poco y podréis ir sacando fotos. Os convertiréis en unos auténticos expertos en este manjar.

Después, podréis invitar a quién queráis a comer estas estupendas setas. Podéis prepararlas en ensalada, como aliño o como queráis. Son un estupendo entrante o acompañante que harán las delicias de más de uno.

El paquete incluye hasta 700 gramos disponibles en 3 cosechas distintas.

43- Un sacacorchos eléctrico

Si sois una pareja práctica y a tu novio le gusta muchísimo todo lo tecnológico, ¡esta es una excelente opción! Si os gusta mucho beber botellas de vino o compartir momentos especiales con vuestros amigos o familiares, ya no tendréis el problema del dichoso sacacorchos.

Este abrebotellas inalámbrico tardará tan solo 8 segundos en abrir cualquier botella de vino. ¡Y solo tendrás que apretar un botón! Cuando esté en proceso se iluminará de color azul, siendo compatible con la gran mayoría de las botellas de vino y cualquier tipo de tapón – corcho o plástico.

Tiene un diseño elegante y estilo. Su cobertura está hecha en acero inoxidable, siendo moderno y sobrio. Su batería es recargable y posee una larga duración, pudiendo abrir hasta 30 botellas con una carga completa.

44- Kit de cerveza artesanal BrewBarrel (Lager)

Para los amantes de las cervezas este kit es rápido, intuitivo y fácil de utilizar para elaborar una cerveza casera en casa. Un regalo genial para las parejas que aman esta bebida amarilla.

La cerveza Lager, debes saber, que es una de las más clásicas. Tiene un sabor a malta suave, sin ser amarga y permite apreciar pequeñas notas de lúpulo. En su interior encontrarás todo lo que necesitas para vivir esta magnífica experiencia.

Este kit para fabricar esta excelente cerveza incluye:

  • Un barril de cinco litros como tanque de fermentación (vacío)
  • Una botella de extracto de malta de cebada (650 gramos)
  • Una botella d’aroma natural (9 ml)
  • Un sobre con levadura de cerveza seca
  • Un manual de instrucciones
  • Una válvula de control de presión
  • Tres posavasos

45- Caja conjunto con pañuelo, gemelos y aguja de corbata

Un regalo original y clásico a la vez. Un diseño estupendo de Massi Morino con una excelente calidad, garantizando una larga vida. Así que, es apto hasta para el novio más exigente. El material es 100% microfibra.

El ancho de la corbata es de 8 cm ideal para trabajo o para eventos o bodas. Ese estupendo como obsequio en un aniversario, un cumpleaños o una fecha importante.

Puedes encontrarlo disponible en azul, rojo, rosa, negro, gris, plateado, etc.

46- Set enfriador de botellas de cerveza

¡Un regalo estupendo para los amantes de la cerveza! Si quieres realizar un regalo original y útil a la vez, esta es una excelente oportunidad.

La barra de acero inoxidable contiene un gel herméticamente cerrado en su interior que mantiene a baja temperatura tu cerveza durante horas. Eso sí, debes haberlo tenido en el congelador para que este funcione. Y, lo mejor de todo, ¡es que dura toda la vida!

La caja contiene un set de dos enfriadores para que puedas tener uno en el congelador mientras utilizas el otro. Está todo pensado para que siempre puedas disfrutar de su frescor durante todo el año.

47- Set de productos Gourmet

Si tu pareja es un sibarita amante de la exclusividad y de los gustos refinados opta por este set con abre fácil. En su interior encontrarás un montón de productos gourmet a degustar solo o acompañado.

En la lata encontrarás el mensaje inscrito “Por ser tú…”. Un regalo estupendo para amigos, familiares, para tu pareja o para quién tú decidas.

Este set de productos gourmet incluye:

  • Una lata con abre fácil
  • Una botella de vino tinto Crianza Pata Negra
  • Una botella de vino blanco Pata Negra
  • Un cava Serra Brut
  • Tres patés surtidos (Paté Pedro Ximénez con pasas, paté Ibérico Ibertis y paté Cachuela Extremeña)
  • Crema de queso de cabra
  • Crema de jamón curado
  • Tres tarros de mermelada (frambuesa, cereza, arándanos)
  • Tarro de crema queso de torta
  • Un bote de aceite de oliva virgen extra
  • Un bote de vinagre de Jerez

48- Hucha transparente para parejas

¿Hace tiempo que os gustaría realizar un viaje juntos? ¿Una escapada? ¿Una cena romántica? Pero nunca encontráis el tiempo ni el dinero. Con este regalo ya no tendréis excusa ninguna.

Además, tiene un mecanismo muy divertido. En la parte de arriba hay una parte para él y una parte para ella, para que cada uno ahorre una parte, pero, ¡sorpresa! Cuando se introduce el dinero en la parte de él, el dinero cae en la parte de la novia.

Así que, es un regalo muy divertido para que ambos invirtáis un poco de vuestro dinero para luego disfrutarlo al cabo de unos meses. ¡Seguro que os hace mucha ilusión comenzar este reto juntos y vivir una experiencia única gracias a esos ahorros!

49- Bolígrafo multi herramienta

Los novios amantes de los gadgets inteligentes adorarán esta propuesta. Es un bolígrafo que contiene un montón de herramientas para disfrutar de él. Diseñada para los entusiastas de los artilugios. Os solucionará la vida en todos vuestros proyectos de construcción.

Este bolígrafo multi herramienta contiene en su interior:

  • Una aguja para tableta y teléfono inteligente. Así podrá utilizar siempre su dispositivo, aunque tenga las manos sucias o mojadas.
  • Regla. De esta forma podrá medir lo que necesite en todo momento, en pulgadas o en centímetros.
  • Nivel de burbuja. Se asegurará de que su proyecto de carpintería sea perfecto.
  • Destornillador. Si retira el lápiz óptico, podrá ver la punta de un destornillador.
  • Broca destornillador plano. Así disfrutará al máximo de todas sus herramientas.
  • Bolígrafo. ¡No podía faltar esta opción! Podrás escribir en casi cualquier superficie.

Un regalo estupendo para los más manitas.

50- Barbero para barba con ventosa

Este regalo es espectacular. Muchos hombres estarían encantados de poder contar con él gracias a su gran facilidad para mantener el baño limpio.

¿Quién no está cansado de recortarse la barba o afeitarse y dejar todo manchado? Gracias a este delantal ya no tendrás ese problema. Además, cuenta con ventosas para adherirse al espejo del baño y garantizar una limpieza rápida y práctica.

Un regalo original y muy práctico que puedes combinar con otro más romántico.

51- Taza objetivo de cámara

Sin lugar a dudas este es el mejor regalo para los amantes de la fotografía. ¿Qué le parecería a tu pareja poder desayunar todas las mañanas en un objetivo de cámara réflex? ¡Seguro que se emocionará al saberlo!
Es una réplica exacta de la Canon EF24 – 105 MM F / 4L IS USM. Cuenta con materiales de calidad alimentaria, con cáscara exterior de goma y agarre antideslizante. El interior es de acero inoxidable.

Podrá tomar en este objetivo tanto bebidas calientes como frías, disfrutando en todo momento de la experiencia y de este regalo.

Esperamos que os hayan gustado estos 50 regalos originales para novios. En Gadgets Inteligentes tratamos de recopilar las mejores oportunidades para que siempre aciertes con tu regalo. ¡Bienvenido!