Disfrutar hoy día de un baño relajante es posible gracias al jacuzzi hinchable, fácil de instalar en cualquier lugar de tu hogar y que te permitirá sentirte como si estuvieras en un auténtico spa. Y lo mejor de todo es que podrás hacerlo siempre que quieras sin necesidad de desplazarte.

Pero, es importante conocer todas las opciones antes de aventurarse a comprar uno.

Para ello hemos elaborados una guía práctica que te será de mucha utilidad para conocer los modelos más completos y sus características, así como los que presentan la mejor relación calidad/precio.

Y para terminar, te hablaremos de algunos consejos y trucos básicos para que puedas disfrutar con total tranquilidad de este placer hasta ahora solo reservado para unos pocos.

¡Comencemos pues con la guía!

1- Jacuzzi hinchable 196×71 cm (4 personas)

Una forma ideal para relajarse tras una dura jornada de trabajo es poder disfrutar de un agradable baño con burbujas. Y que mejor forma de hacerlo que en este modelo de jacuzzi hinchable de 196×71 cm, que cuenta con 120 salidas de aire a presión, con una potencia de 800 W, que te hará disfrutar al mismo tiempo que te relajará y calmará toda la musculatura de tu cuerpo.

Cuenta con una capacidad máxima de 795 litros de agua lo que facilita que pueden estar en él al mismo tiempo 4 personas.

Y no tienes que preocuparte por su resistencia, en el caso de que sea ocupado por varias personas, ya que está fabricado con un PVC laminado muy resistente con tecnología Fiber-Tech, lo cual te facilita que lo puedas instalar tanto en interior como en el exterior de tu hogar (jardín, terraza, patio).

Cuenta con un panel de control que permite comprobar y ajustar 3 sistemas de vital importancia para ti y para tu jacuzzi:

  • Sistema de calefacción: Podrás ajustar a tu gusto la temperatura del agua y mantenerla a dicha temperatura durante el tiempo que lo necesites.
  • Sistema de depuración: Si quieres mantener lleno el jacuzzi durante algunos días con la misma agua no hay ningún problema, ya que este modelo cuenta con una depuradora de cartucho de 741 l/h que mantendrá el agua en perfectas condiciones.
  • Sistema de tratamiento antical de 10 W: Como ya sabes, el agua contiene partículas de cal que pueden deteriorar los conductos y salidas de aire (agujeros por donde sale el agua a presión dando lugar a las burbujas). Para evitar taponamientos indeseables, este sistema regula la cal del agua y mantendrá a salvo al jacuzzi.

Lo bueno que tiene este modelo es que incluye una bolsa de almacenamiento para guardarlo cuando no se use y una cubierta protectora con cierres de seguridad para que si se queda llena de agua los niños pequeños no se caigan en ella accidentalmente.

En cuando a su transporte y conservación te diré, que los fabricantes de este jacuzzi hinchable han pensado en todo, ya que incluyen unas prácticas asas y una bolsa para su almacenaje, pero siempre que esté totalmente seca para preservarla durante más tiempo.

En el kit encontrarás además del jacuzzi, la depuradora y la bolsa, un filtro de cartucho de tipo S1, una base aislante para evitar las pérdidas de calor, una cubierta con cierres y un sencillo manual de instalación y uso.

2- Jacuzzi hinchable 180×65 cm (4 personas)

Este jacuzzi hinchable redondo de 180×65 cm, con diseño interior en mosaico cerámico en color agua, tiene una capacidad máxima para 4 personas.

Cuenta con un PVC resistente tanto a los golpes, al peso del agua y de las personas, y a los cambios de temperatura, ya que cuenta con un sistema que permite calentar el agua a la temperatura deseada.

Con la ayuda del panel de control digital podrás regular todas las funciones de una manera muy intuitiva ya que cada botón indica con claridad su uso. De esta manera podrás ajustar manualmente la temperatura o programarla para que alcance la temperatura óptima para ti. De la misma manera podrás controlar la depuradora, las burbujas, bloquear el panel (para que los niños no anden cambiando las funciones) o bien encender o apagar el panel.

Podrás disfrutar de este jacuzzi hinchable tanto dentro de casa como en el exterior, ya que viene preparado con una base aislante que evita las pérdidas de calor y unas asas que te ayudarán a transportarlo fácilmente.

Además, si quieres tener el spa hinchable siempre preparado y lleno de agua, podrás hacerlo sin problema ya que cuenta con un protector con cierre de seguridad. Y cada cierto tiempo solo tienes que poner la depuradora y siempre tendrás el agua perfecta para un baño relajante con burbujas.

3- Jacuzzi hinchable 196×71 cm con 4 jets (4 personas)

Muchas personas sufren de molestos dolores de espaldas causados por el estrés, falta de descanso, malas posturas o por cargar con pesos. Si eres una de esas personas te diré que este jacuzzi hinchable de 795 litros es perfecto para ti.

¿Y por qué es bueno para el dolor de espalda?

Porque además de contar con 120 salidas de aire a presión que te proporcionarán un montón de burbujas, cuenta con 4 jets o chorros más potentes que podrás regular y dirigir hacia aquellas zonas doloridas provocando una sensación de placer y bienestar sin igual. Y además te podrás estirar a tus anchas ya que mide 196 x 71 cm. ¡Relax asegurado!

Con su uso a diario verás como tu cuerpo mejora considerablemente.

Y por si esto no fuera suficiente, te diré que, si has probado otros modelos antes, este te sorprenderá por la comodidad y estabilidad, aunque haya 4 personas dentro de él.

Y te estarás preguntando cómo es esto posible.

Pues esto es gracias al PVC laminado de alta resistencia con tecnología Fiber-Tech que se ha utilizado en su fabricación, ofreciendo una mayor durabilidad y confort sin deformaciones futuras.

Pero si algo caracteriza a este jacuzzi hinchable es lo fácil que es utilizarlo y mantenerlo.

Ya que cuenta con una depuradora de cartucho (1.741 l/h) con un sistema antical y un práctico panel de control para regular las diversas funciones como por ejemplo la temperatura del agua (máximo 40 °C), las burbujas, las funciones de limpieza y clorado, etc.

En el kit se incluye el jacuzzi hinchable, la depuradora, un protector para mantener el agua varios días con sistema de cierre, una bolsa de almacenamiento y un aislante para el suelo para evitar las pérdidas de calor tanto del suelo de casa como del jardín o la terraza.

4- Jacuzzi hinchable 196×61 cm (4 personas)

¿Quieres darte un relajante baño solo o acompañado en este jacuzzi hinchable de 935 litros de capacidad?

Su burbujeante agua te transportará a un auténtico spa y sin necesidad de salir de casa. Bueno, lo puedes poner también en el exterior, si tienes jardín o terraza, ya que lleva incluido un aislante para el suelo para proteger al jacuzzi al mismo tiempo que evita las indeseables pérdidas de calor.

Pero que eso no te preocupe.

Porque este jacuzzi hinchable te ofrece la posibilidad de calentar el agua hasta 40 °C y hasta programarlo para que lo haga él solo. Ya que con ayuda del panel de control (totalmente intuitivo y fácil de utilizar) podrás hacer varias tareas en un abrir y cerrar de ojos, como por ejemplo el activar o desactivar las burbujas, poner en funcionamiento la depuradora y el sistema antical, bloquear el aparato para que no lo toquen los niños, y/o encenderlo y apagarlo cuando gustes.

Y una vez que lo hayas usado, podrás guardarlo (una vez seco) en su bolsa de almacenaje o bien taparlo con el protector para utilizarlos posteriormente o en días sucesivos.

Porque claro que puedes mantener el agua varios días, por eso dispone de una depuradora con capacidad de filtrado de 1.325 l/h.

¡El agua siempre estará a punto!

Tu spa particular siempre listo para cuando lo necesiten sin necesidad de costosas e insufribles instalaciones.

5- Jacuzzi hinchable 180×70 cm (4 personas)

Este jacuzzi hinchable redondo de 700 litros te va a encantar y no solo porque combina a la perfección un elegante color plata con gris carbón, sino porque viene con varias sorpresas.

Para empezar, te diré que las instrucciones y el manual de funcionamiento vienen explicadas en un práctico DVD lo que ayuda a su compresión a diferencia de las instrucciones escritas.

Porque como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras.

Una vez que procedes a su inflado te darás cuenta de que el jacuzzi hinchable incorpora una caja de control con un botón específico para inflar tu spa en solo 2 minutos y sin ayuda de un motor externo.

Observarás que el PVC es muy resistente ya que está reforzado por 6 capas Rhino-Tech que impide las fugas del agua y las deformaciones.

Una vez lleno, podrás regular la temperatura del agua con un práctico mando a distancia que además te permitirá controlar otras funciones.

A diferencia de otros productos, este jacuzzi calienta sorprendentemente rápido el agua (1,5-2°C/h) hasta alcanzar los 42°C como máximo.

Y ahora, cuando la temperatura esté a tu gusto, solo tienes que meterte y disfrutar solo o con 3 personas más (capacidad para 4 personas) de un relajante baño con los 118 chorros de aire de presión que te ofrecerán burbujas para aburrir.

¿Se puede pedir más?

6- Jacuzzi hinchable cuadrado 168x70x168 cm (4 personas)

Este jacuzzi hinchable cuadrado de PVC laminado con imitación a piel, es perfecto para que puedan disfrutar hasta 4 personas.

Su estilo elegante y compacto hace que lo puedas colocar en cualquier espacio del interior o del exterior de tu hogar. Y además lo podrás tapar con una práctica funda isotérmica de protección para poder aprovechar los 700 litros de agua para baños posteriores y un aislante térmico para ponerlo en el suelo y evitar que se enfríe el agua rápidamente.

Cuenta con un motor de tecnología muy avanzada de 1500W con funciones de calentamiento, masaje y depuración de agua (incluye una bomba de filtración de 40W y 2 cartuchos de filtración), de forma que siempre la tendrás a punto para disfrutar tú y los tuyos.

Ahora solo te quedará sumergirte en esta bañera de hidromasaje inflable y disfrutar de un baño relajante y burbujeante solo o en compañía, como a ti más te guste.

7- Jacuzzi hinchable 180×65 cm (4 personas)

Si quieres disfrutar de un relajante y reconfortante baño en el invierno o de una refrescante piscina en el verano, quizás este sea el jacuzzi hinchable que estabas esperando.

Cuenta con una capacidad de 800 litros de agua y es apta para 4 personas adultas como máximo, ofreciendo una experiencia única donde el estrés desaparece en un santiamén.

Y es que sus 130 salidas de aire a presión de 3 mm de diámetro, su triple sistema combinado de masaje, calefacción y filtración, te permitirá disfrutar de unas burbujas que calmarán todo tu cuerpo dejándolo totalmente relajado.

Y lo mejor de todo es que lo podrás controlar desde el panel de control situado en el borde del jacuzzi sin necesidad de salir de él.

En cuanto a sus características técnicas te diré está fabricado con un PVC laminado de alta calidad de 0.6 mm de grosor, dispone de un sistema de alimentación de 220-240V/50 Hz, un sistema de calentamiento de 1200 W totalmente integrado, y además incluye un protector con cremallera, un kit de reparación y 2 cartuchos de filtración.

Así que ahora solo te queda llenar el jacuzzi hinchable y disfrutar de un masaje relajante con la mejor compañía y tomando algún que otro cóctel.

8- Jacuzzi hinchable con luz LED 196×61 cm (5/6 personas)

Este jacuzzi hinchable de 935 litros de capacidad, con sistema de AirJet para hacer burbujas, ideal para 6 personas, cuenta con varios detalles que lo hacen especial para poder disfrutarla en el patio, en el jardín o en el interior de casa.

Para empezar, te diré que dispone de una práctica, impermeable y funcional luz LED flotante con 4 colores diferentes perfecta para utilizar por la noche durante tu burbujeante sesión de spa que hará resaltar el diseño de mosaico de su interior.

Además, a diferencia de otros modelos, este cuenta con un doble sistema para mantener la temperatura del agua a unas condiciones perfectas. Así pues, el sistema de calentamiento ultrarrápido (2050W) de hasta 2 °C/h y un sistema de aislamiento del calor, que te permitirá tener el estado de tu agua a una temperatura ideal de hasta 40°C. Además, la cubierta de cuero (con dispositivos de cierre de seguridad) incluida en el kit te permitirá proteger y mantener el agua en buenas condiciones durante más tiempo.

Otro detalle que incorpora este jacuzzi hinchable de 196x61cm, es una bomba de control digital que te permitirá inflarla y desinflarla con total rapidez.

Y por si quieres vaciarla para guardarla, te diré que cuenta con una válvula de drenaje con un caudal de 1325l/h y dos asas para moverla con facilidad.

Pero recuerda que antes de guardarla en la bolsa de almacenamiento y para conservarlo en perfectas condiciones durante más tiempo, deberás secarlo bien para evitar la aparición de hongos indeseables.

9- Jacuzzi hinchable octagonal 195x70x195 cm (5/6 personas)

Si buscas un diseño moderno y original, este jacuzzi está hecho para ti.

Y es que tanto la forma octogonal como el color plateado utilizado en su fabricación, ofrecen un jacuzzi hinchable distinto, que se sale de los tradicionales con forma redonda.

Este modelo de 850 litros de capacidad, cuenta con un potente y eficiente motor externo (240 V/50 Hz) con triple función automática: filtración (40W), masaje y calentador (1500W). Y lo mejor es que su instalación es de lo más sencilla.

La comodidad que te ofrece esta bañera de hidromasaje inflable te hará disfrutar de un rato tranquilo eliminando cualquier tipo de estrés gracias a su sistema de masaje y a sus cientos de burbujas.

El kit viene con 2 cartuchos de filtración, 20 pastillas de oxígeno activo, una cubierta de protección isotérmica y un aislante térmico para el suelo para evitar las indeseables pérdidas de calor.

10- Jacuzzi hinchable octogonal 195×70 cm (5/6 plazas)

Este cómodo jacuzzi hinchable de 850 litros, con forma octogonal, quedará muy bien tanto en tu patio, en el jardín, así como en el interior de tu hogar, si así lo deseas, por su elegante combinación de colores metalizados en plata y azul.

En solo 10 minutos estará preparada para ti y se llenará en apenas 1 hora.

Cuenta con un motor inteligente (240 V/50 Hz) que combina de una forma eficaz la función de filtración, masaje y calefacción.

A diferencia de otros modelos, su motor automático dispone de un sistema de calentador de 1500W que incrementa el calor del agua en 2,5 °C/h hasta alcanzar, si se desea los 42°C, ya que el PCV resiste sin problema tales temperaturas.

La bomba de filtrado de 40 W facilita la limpieza y mantenimiento del spa. Y para mayor comodidad, el kit incorpora una cubierta de PVC reforzado con aluminio en el interior y con cierres de seguridad, que mantendrá el agua limpia durante más tiempo.

La forma octogonal hace que los usuarios se sientan más cómodos y relajados y puedan disfrutar con mayor libertad de los masajes que proporcionan las burbujas provenientes de los 130 chorros de aire a presión.

La bomba integrada en el jacuzzi hinchable permite inflarlo y desinflarlo en tan solo 2 minutos, todo un tiempo récord que la convierte en una gran ventaja sobre todo para los más impacientes de la casa.

11- Jacuzzi hinchable octogonal 195x70x195 cm (5/6 personas)

Quizás este modelo sea uno de los más cómodos y elegantes vistos hasta el momento ya que presenta un increíble diseño octogonal y un estampado exterior de pitón que no dejará a nadie indiferente.

Pero no solo cuenta con una estética alucinante, sino que además es sumamente fuerte y resistente.

Este jacuzzi hinchable dispone de un motor de función triple de alto rendimiento y bajo consumo: Su modo de filtración, el de calentador y el de hidromasaje te facilitará una experiencia única y reparadora para eliminar cualquier indicio de estrés.

Y lo mejor de todo es que cuenta con un sistema de protección que evita el sobrecalentamiento por lo que podrás disfrutar de un agua bien calentita (42 °C como máximo).

Además de todo esto, te diré que su instalación solo te llevará unos 15 minutos y su hinchado apenas unos pocos, ya que cuenta con una bomba integrada que te facilitará el inflado.

Y no tienes que preocuparte por el agua de retorno de la válvula de salida ya que dispone de una triple protección que impide que el agua vuelva a entrar al jacuzzi.

Así que como puedes ver todo son facilidades, incluso a la hora de controlar las funciones las puedes regular directamente desde el panel de control integrado.

12- Jacuzzi hinchable octogonal 218×71 cm (6 personas)

Este jacuzzi hinchable octogonal está pensado para aquellas personas que quieran disfrutar de compañía mientras disfrutan de un agradable baño relajante con burbujas, ya que cuenta de una capacidad de 1098 litros y es apto para 6 personas.

Está fabricado con un PVC laminado de alta resistencia con triple capa con tecnología Fiber-Tech que certifica confort, seguridad y resistencia frente a las deformaciones, con lo cual puedes estar tranquilo con este modelo ya que te asegura que lo vas a tener en perfectas condiciones durante mucho, mucho tiempo.

Asimismo, dispone de una depuradora de cartucho con una capacidad de filtrado de 1.741l/h y un filtro tipo S1 y con 2 recambios de filtro adicionales y tiras para controlar el pH del agua.

Una de las características más importantes de este jacuzzi hinchable es que incluye 140 salidas de aire a presión (que proporciona las burbujas) y de 6 jets o chorros de agua a presión más potentes que ofrecen un masaje relajante y descontracturante del cuerpo al mismo tiempo que favorecen la circulación sanguínea. Lo que asegura que tu cuerpo saldrá totalmente recuperado de la dura jornada laboral o de cualquier situación de estrés por la que estés pasando.

Y para finalizar te diré que este jacuzzi hinchable cuenta con varios accesorios de mucha utilidad como 2 reposacabezas, una bolsa de transporte, una base de aislamiento (que evita las pérdidas de calor por el suelo), y una cubierta protectora con cierres de seguridad para evitar que sea levantada por el viento o por los niños.

13- Jacuzzi hinchable 184×73 cm (6 personas)

Si quieres disfrutar de un jacuzzi hinchable totalmente rígido y profundo este es el modelo que andabas buscando.

Este spa inflable de 1100 litros, destaca por sus paredes rígidas, aislantes (lleva 8 capas de espuma) y estables que permite que tus hijos jueguen a sus anchas sin que te preocupes por las deformaciones que pudieran provocar en el spa por sus activos juegos.

Está recomendado para 6 personas, y es ideal si se trata de 4 adultos y 2 niños.

Este maravilloso jacuzzi hinchable de 184×73 cm te ofrece 3 funciones (filtración, calentamiento y masaje) indispensables para que tu experiencia sea única. Por un lado, dispone de una depuradora de 40 W de potencia, con un nivel de ruido muy bajo de 55 dB y una capacidad de filtrado de 1200 l/h. En cuanto al calentador, este alberga una potencia de 2000W y una alta velocidad de calentamiento del agua de hasta 2.5 °C/h, lo que te permitirá tener el agua en su punto en muy poco tiempo. Y por último la función de masaje, que es posible gracias a una bomba de 500 W de potencia y un nivel de ruido de 68 dB, que te ofrece infinitas burbujas de felicidad.

Y todo esto controlado por un intuitivo panel de control muy fácil de utilizar.

Si eres una de esas personas que le da pereza montarla te diré que en tan solo 15 minutos la tienes operativa para meter el agua, calentarla y darte un increíble baño relajante, y lo mejor de todo es que puedes meter los hombros y la nuca gracias a su altura de 73 cm, con lo cual el masaje relajante será total y está más que asegurado.

14- Jacuzzi hinchable 185x68x185 cm (6 personas)

Puede que este se trate de uno de los spas para 6 personas de los más originales y bonitos que hayas visto hasta el momento.

Cuenta con un diseño en blanco con líneas entrecruzadas en negro al igual que los bordes y la base. Esta estética se sale de los tradicionales modelos de jardín con lo cual, te permitirá poder instalarlo tanto en exterior como en el interior de tu hogar.

¡Y quedará de lujo!

Sus 132 chorros de aire te proporcionarán un masaje relajante gracias a la bomba de 720 W de potencia con 3 niveles de intensidad 300W/500W/720W, además el agua se mantendrá a la temperatura que desees (hasta los 42 °C como máximo) gracias al calentador de 1500 W de potencia que incorpora este jacuzzi hinchable de 1429 litros. Y por supuesto, siempre limpia por acción del sistema de filtrado de 60 W.

Así que como puedes comprobar su triple sistema de masaje, calentador y filtración, te asegurará un masaje totalmente relajante y reparador donde poder recargar las pilas.

15- Jacuzzi hinchable de madera 187×69 cm (6 personas)

Este fantástico jacuzzi hinchable de 1060 litros con revestimiento de madera seguro que te irá genial en cualquier rincón de tu hogar, ya sea en el interior o en el exterior.

Y es guarda un equilibrio perfecto entre su delicado acabado de madera y su estructura robusta que te permitirá disfrutar de un baño de burbujas relajante en la mejor compañía sin preocuparte por las deformaciones que el peso pudiera provocar en el spa.

A pesar de lo que se pudiera pensar, este jacuzzi hinchable es muy rápido y fácil de instalar.

En tan solo 30 minutos estará operativo.

Podrás colocar los paneles de madera encajados sobre los postes verticales y una vez que esté instalada la estructura exterior, se coloca la parte hinchable sobre los bordes de esta y ya puedes rellenarla para poder disfrutar de ese masaje tan merecido.

Una vez dentro podrás seleccionar la opción de burbujas y sentirás como los 127 agujeros de aire a presión te proporcionan innumerables e inagotables burbujas que estimularán la piel, músculos y terminaciones nerviosas haciendo que la tensión provocada por el estrés abandone tu cuerpo.

Este jacuzzi hinchable dispone de un modo de masaje accionado por una bomba de 650 W de potencia, un modo de filtrado y un sistema de calentador de 75W, que te permitirá disfrutar de un agua limpia, caliente y relajante. Y todo controlado por un panel de control muy práctico y sencillo de utilizar.

Consejos prácticos

Como habrás podido comprobar, hay modelos muy interesantes, con una relación calidad/precio increíble que te permitirán disfrutar de un baño burbujeante relajante con la compañía que prefieras.

Antes de finalizar, me gustaría dejarte unos consejos prácticos tanto a la hora de elegir el mejor jacuzzi hinchable como para su mantenimiento, con objeto de que puedas disfrutarlo durante el mayor tiempo posible.

Veamos algunos puntos a tener muy en cuenta:

  • Confort: Si buscas la mayor comodidad, porque además de charlar con los amigos o jugar con tus hijos quieres pasar unos momentos de intimidad para relajarte tu solo, te diré que uno de los modelos que ofrecen el mayor confort son los que presentan la forma octogonal.
  • Relajación máxima: Si lo que buscas en primera instancia en un jacuzzi hinchable es relajarte, te diré que la opción más segura es la que ofrece mayor profundidad, ya que podrás sumergir el cuello y los hombros bajo el agua. Y por supuesto, que tenga el mayor número de jets y salidas de aire a presión.
  • Agua siempre perfecta: Selecciona aquel que disponga la triple función de calentador, filtración y masaje. Así el agua estará caliente, limpia y te proporcionará masajes a presión. Y además, si incluye cubierta protectoria y aislante térmico, mejor, que mejor, porque se mantendrá el calor y no entrará polvo ni suciedad.
  • Mantenimiento: Antes de meterte en el agua se recomienda darse una ducha previa para eliminar cualquier resto de crema corporal o suciedad. De esa forma el agua permanecerá más limpia durante más tiempo.
  • Conservación: Una vez que hayas terminado de utilizar el jacuzzi hinchable y decidas guardarlo por un tiempo, es aconsejable que lo seques muy bien y lo mantengas extendido desinflado durante 24 horas para que no queden restos de humedad, ya que podría provocar la aparición de hongos durante su periodo de almacenamiento.
  • Piel tonificada: Para conseguir que tu piel esté turgente y suave, intercala el baño de agua caliente del jacuzzi con una ducha fría para estimular el sistema circulatorio y la piel. Repítelo varias veces y verás como tu piel cambia por completo.