Encontrar regalos originales para hombres no es una tarea sencilla, sobre todo, si ya le hemos realizado otros obsequios. Cada año, cada festividad, cada aniversario, se convierte en una labor mucho más difícil. No sabemos cómo sorprenderlo, cómo encontrar lo mejor entre y lo mejor y que, además, le guste.

En Gadgets Inteligentes sabemos lo difícil que puede ser. Por eso, hemos decidido crear esta completa guía. En ella encontrarás todo lo que siempre has deseado y nunca te has imaginado. Consejos para encontrar ideas de regalos para hombres, opciones y alternativas al gusto del consumidor, aptas para todas las economías y regalos personalizados.

Si te gusta lo que estás leyendo, te encantará este artículo y lo guardarás entre tus favoritos. Todas las opciones que te habría gustado tener siempre, ¡al alcance de tu mano!

Los regalos son personales y diferentes

Lo primero que debes tener en cuenta antes de leer esta guía es que cada persona es única y diferente al resto. Por lo tanto, no servirá el mismo obsequio para uno que para otro. Todos los hombres son distintos. Algunos, pueden tener gustos similares entre ellos, pero nunca idénticos.

Así que, deberás fijarte mucho en los gustos de esa persona. Si es tu pareja lo tendrás más fácil, ya que convives con ella y siempre, de vez en cuando se comentan algunos deseos o futuras adquisiciones. Ahí puedes comenzar a tener las primeras pistas.

Por otra parte, debes pensar en sus gustos y necesidades. A veces se regalo pensando más en uno mismo que en la otra persona. Hay que ser empáticos para acertar, ponerse en el lugar del otro.

Además, no es necesario gastar mucho dinero para que el regalo sea especial. Hay regalos inolvidables para hombres que conllevan más tiempo y dedicación a nivel artesanal que económico. Por supuesto, también hablaremos de este tipo de manualidades en esta guía tan completa.

Nuestro objetivo: presentarte TODAS las mejores opciones para que siempre puedas elegir y nunca estés sin ideas. Nos gusta ayudarte en este proceso, tanto si es tu pareja, como un amigo, tu padre o un hermano. Estamos seguros de que acertarás.

10 consejos para elegir el mejor regalo para un hombre

elegir el mejor regalo

Teniendo en cuenta el punto anterior, vamos a darte una serie de consejos que te ayudarán a encontrar ese regalo perfecto. Tendrás que poner de tu parte motivación, ganas e interés en los siguientes aspectos. Una vez lo hagas, ¡el detalle ideal aparecerá ante tus ojos!

1- Conoce tus gustos y aficiones

Es importante que te impliques y te intereses por conocer cuáles son sus gustos y aficiones. ¿Qué suele hacer en su tiempo libre? ¿Cuáles son sus hobbies? ¿Le gusta la ciudad o la naturaleza? ¿Los espacios abiertos o cerrados? ¿Prefiere ir de camping o de hotel? ¿Cuál es su trabajo? ¿Le apasiona?

Dependiendo de la respuesta a estas preguntas tendrás que orientarte en una línea u otra. Por ejemplo, si le gusta la naturaleza y en concreto, el mar o el surf, tienes un gran camino recorrido. O si prefiere la ciudad y le encantan los conciertos. ¡Ya lo tienes!

2- Intereses o necesidades

¿Cuáles son sus intereses principales? Hay gente a la que le apasiona viajar y esta es su prioridad en primer lugar. Cuando tiene vacaciones en el trabajo o ha conseguido unos ahorros, decide irse a la aventura.

¿Cuáles son sus necesidades? Si es nutricionista o una persona muy preocupada por su alimentación y le encantaría obtener la última batidora o producto estrella. Si esta es su principal necesidad, encontrarás su regalo ideal en un abrir y cerrar de ojos.

3- Relación con esa persona

Otro aspecto por evaluar es la relación que tienes con esa persona. Si es muy cercana lo lógico es que te impliques mucho más. Si es tu pareja, puedes optar para regalos que podéis hacer juntos, en pack, o si es tu hermano o un amigo muy íntimo.

No obstante, si es un conocido, un amigo sin mucha relación o un familiar con el que no tenemos demasiado trato, optaremos por obsequios más sencillos. Estos querrán decir que lo apreciamos.

4- Crea una lista de posibles regalos

Una lista de posibles regalos puede convertirse en tu mejor aliada teniendo en cuenta que muchas veces olvidamos cosas importantes. Por ejemplo, piensa en qué cosas no necesita. Así tendrás gran parte de la lista hecha.

Además, no debes preocuparte porque seguidamente te daremos muchas alternativas para que elijas cuál es mejor para cada hombre de tu vida.

5- ¿Tienes tiempo?

Este apartado se centra, principalmente, en ti. ¿Tienes tiempo para buscar diferentes opciones? Normalmente la respuesta será clara, no. No todos disponemos de tiempo libre para ir a tiendas, visitar diferentes lugares y pensar de forma detenida en esa persona especial.

Así que, dependiendo de tu respuesta optarás por comprar a través de internet o de una tienda física. Nosotros, por comodidad, siempre recomendamos realizar todos los trámites por internet. Ten en cuenta que hoy en día nos soluciona la vida y si no nos gusta, ¡podemos devolverlo cómodamente!

6- Pregunta a otras personas

Si te has quedado sin ideas y no sabes cómo realizar ese detalle, pregúntales a sus personas cercanas. No obstante, te recomendamos este punto si tienes relación con quiénes lo rodean.

Seguramente, sepan mejor qué tú si necesita o le gustaría tener algo en concreto. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, un día que os encontréis le preguntas, “¿qué le gustaría al tío Juan que le regalara?” “¿Qué le gustaría a tu hermano por el cumpleaños?” “¿Necesita algo tu hijo para este verano?”

Más de uno agradecerá que le preguntes y tengas en cuenta su opinión. Además, tendrás probabilidades más elevadas de acertar.

7- Haz un regalo en grupo

¿Un regalo en grupo? ¿Qué es eso? Hoy en día esta es una opción estupenda para realizar detalles grandes que una sola persona no puede asumir. Es estupendo, porque puedes obsequiar al destinatario con un viaje, un producto enorme o lo que se os ocurra.

Todos tendréis ideas estupendas que podréis pensar de forma individual y luego, quedar para ponerlas en común. Esto lo que se conoce con el nombre de “lluvia de ideas”. Cada uno de los participantes aporta todo lo que le venga a la cabeza y entre todos, se decide cuál o cuáles serán las finales.

Recuerda: dos cabezas piensan mejor que una, así que, ¿por qué no contar con 5 o 10 amigos?

8- Regalos pasados

Trata de hacer memoria y pensar los regalos pasados que tanto tú como otras personas le hicieron. De esta forma, tendrás una idea de qué cosas le suelen gustar más y cuáles no le da tanta importancia. Incluso fíjate si ha cambiado o devuelto alguno.

Tampoco realices regalos que hace tiempo quiso. Puede que lo quisiera hace uno o dos años, pero no en la actualidad. Cambiamos a lo largo de las diferentes etapas en las que nos encontramos, así que esto es normal que también varíe.

9- Fija un presupuesto

Imagínate que el evento sea anual como un aniversario o eventual, como una boda. Cuando tengas noticias de que se va a realizar elabora un presupuesto. Piensa cuánto dinero quieres o puedes gastar en ello. En función de este punto tendrás que fijarte en unos detalles o en otros.

Será mucho más fácil determinar cuál es el producto final que cuando no sabes ni cuánto puedes gastar. Incluso puedes elaborar una lista de los diferentes hombres a los que vas a regalar ese año. Fija un dinero para cada uno y céntrate en ello.

10- Brainstorming particular

Antes hablamos del brainstorming – lluvia de ideas -, de forma grupal, ahora es particular. Tú mismo puedes coger un papel en blanco o abrir una hoja de Word y comenzar a escribir todas las opciones que se te ocurran.

Anota todas, incluso las que te parezcan más raras o estrambóticas. Todas valen. Una vez finalices, ese mismo día o al siguiente, examínalas con detenimiento. Decide cuál o cuáles son las que mejor se adaptan a esa fecha y a ese receptor.

Las 10 mejores ideas de regalos para hombres

Después de realizar una extensa investigación sobre cuáles son las mejores ideas para hombres, hemos recopilado estas opciones para que siempre encuentres el mejor detalle. Permanece atenta o atento porque estamos seguros de que muchos de ellos no te dejarán indiferente. ¡Comencemos!

1- Cervezas del mundo

Una selección exclusiva de 9 cervezas diferentes de todo el mundo. Es un paquete degustación que incorpora una guía con información de todos sus productos, posavasos y una caja de regalo.

Si el hombre en el que estás pensando es un gran amante de la cerveza, ¡le encantarán las especialidades internacionales!

Tendréis información exacta de dónde procede cada cerveza, cómo ha sido elaborada y por qué es diferente al resto. También se aconsejará qué comer con cada una de ella. Así, se podrá degustar con más detalle y disfrutar al máximo de esta gran experiencia.

Un producto que llega a tu hogar con la máxima discreción, rapidez y cuidado.

2- Pizza Socks Box

Para los amantes de las pizzas y el colorido hemos seleccionado este producto sin igual. Una caja de pizza con diferentes calcetines: coloridos, locos, ¡atrevidos y todo lo que puedas imaginar!

Están fabricados en la Unión Europea y los encontrarás en tallas de la 36 a la 40 y de la 41 a la 46. Un diseño exclusivo y propio que recuerda a todos los detalles propios de una pizza.

Es un regalo estupendo teniendo en cuenta que antes era un accesorio de moda que pasaba desapercibido y, hoy en día, cumple un papel fundamental en nuestro día a día.

El algodón utilizado en su fabricación es de la más alta calidad, para garantizar el máximo cuidado de tus pies. Debes saber que todo el modelo está hecho en hilo – un 80% de algodón, un 17% de poliamida y un 3% de elastano. No encontrarás ni una gota de impresión.

Ahora que ya conoces cómo es su elaboración, ¡solo tienes que elegir el sabor que más te guste!

3- Sacacorchos eléctrico

Un sacacorchos eléctrico que destapará tu botella de vino en tan solo 8 segundos. Solamente tendrás que apretar un botón, se iluminará de color azul y comenzará a funcionar. ¡Nunca será tan fácil tener cenas o comidas con tus invitados!

Por eso mismo, esta opción es estupenda para un hombre. Un buen vino con una comida o con un aperitivo es prácticamente obligatorio. A casi todo el mundo le gusta. Además, es compatible con la gran mayoría de botellas de vino y con cualquier tipo de tapón que te puedas encontrar.

Elegante, estiloso, antioxidante y con un diseño moderno. Su batería es recargable y de larga duración. Cuenta con garantía, si no te gusta, en 90 días te devuelven el dinero.

4- Caja de corazones

Para los amantes de las gominolas, el azúcar y el amor, este es un regalo estupendo. Por supuesto, puedes hacerlo tú mismo, pero si quieres regalos a domicilio para hombres, esta puede ser una excelente opción.

Además, ten en cuenta que ahora Amazon envuelve en papel de regalo el producto que tú elijas, por ti. Así que, solamente tienes que añadir la dirección del destinatario y esta página trabajará por ti cumpliendo tus deseos. ¡Un detalle estupendo para abrir boca!

5- Kit de cerveza artesanal BrewBarrel (Lager)

¿Esa persona especial siempre ha querido elaborar su propia cerveza? ¡Ahora cumplirás su sueño con este magnífico obsequio!

Este kit de elaboración de cerveza trae unas sencillas instrucciones para elaborar ese líquido de color del oro. En tan solo 10 minutos podrá tener entre sus manos esta adorada bebida. Seguro que se la quiere enseñar a sus familiares y amigos.

Es un producto desarrollado por un proveedor alemán, número 1 en cerveza artesanal e ingredientes de la máxima calidad. No obstante, no olvides que este tipo de bebida es uno de los clásicos – malta suave con notas a lúpulo.

6- Enfriador de botellas de cerveza

Otro producto estupendo para los amantes de la cerveza es este set enfriador de botellas y abridor multifunción. Además, la barra de gel al congelarse se mantiene durante horas y dura de por vida. Podréis utilizarla tanto en verano como en invierno, en cualquier momento.

Contiene en su interior un set de dos enfriadores, para que puedas tener uno en el congelador mientras utilizas el otro. Es fácil de limpiar, guardar y de utilizar. ¡Todo son ventajas!

Si tienes que hacer un regalo especial para varios hombres, puedes optar por comprar más de uno. Ten en cuenta que durante 30 días se pueden probar los productos y si no os convencen, la devolución es completa.

7- Juegos de ingenio en madera

Si le encantan los juegos tradicionales de ingenio y estrategia, ¡opta por este magnífico set de 6 juegos diferentes! Podéis jugar en familia convirtiéndose en un obsequio perfecto para pasar más tiempo juntos.

Encontrarás un total de 6 piezas que dan lugar a 6 rompecabezas diferentes. Eso sí, te recomendamos que el receptor tenga mucha paciencia, ya que alguno le llevará bastante tiempo.

Es un producto de gran calidad, fabricado en madera noble y combinando tonos claros con oscuros. De esta forma, es mucho mejor a nivel estético. Todo ello viene dentro de una bella caja de madera.

¿Cuáles son sus dimensiones? No ocupa mucho espacio 19 x 13,5 x 6 centímetros, aproximadamente. Su peso es de aproximadamente 700 gramos.

8- Taza de granos de café

Un obsequio perfecto para los amantes del café. Si a tu pareja, hermano, amigo, padre… le encanta desayunar un buen café o tomarse varios al día, ¿por qué no le regalas una taza divertida?

Puedes tomar en su interior hasta 340 ml de café, no es demasiado grande, ni demasiado pequeña, es ideal para su misión. Está diseñada de forma cuidadosa, imitando hasta el mínimo detalle de los granos de café.

Es reutilizable, por lo que puedes llevarla al trabajo o desayunar con ella en casa. También puedes utilizarla con chocolate, leche o con infusiones. Es un detalle perfecto para todas aquellas personas que no saben vivir sin una buena bebida caliente.

9- Taza “te quiero hasta la luna y más allá”

https://www.amazon.es/desayuno-cer%C3%A1mica-quiero-idioma-ingl%C3%A9s/dp/B00YH11F0M/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1528216443&sr=8-5&keywords=taza+de+amor

Un regalo estupendo para los más enamorados. Elaborada en cerámica negra, apta para el microondas y con una capacidad de 320 ml. Hecha en Barcelona, España, es ideal como detalle para esa persona especial.

Además, si no quieres gastar mucho dinero y solamente quieres (o puedes) hacer un detalle, ¡le encantará! Las opiniones de las personas que la han obtenido son muy positivas así que, seguro que le gusta.

10- Regala una experiencia

WEBSITE ABOUT PACKS (Spa & Relax, for example)

http://www.smartbox.com/es/

¿Cómo puedes regalar una experiencia? Muy sencillo. Hoy en día muchas compañías crean packs relajantes o de escapada en pareja. Solamente tienes que pensar cuál le gustaría u os gustaría realizar juntos y llevarlo a cabo.

Puedes escoger una experiencia de tres días de spa & relax, aventuras, gastronomía, cultura… Busques lo que busques, ¡te aseguramos que lo encontrarás!

6 Regalos tradicionales para hombres

Hemos decidido crear esta sección para que también cuentes con opciones más tradicionales. No hay dos personas iguales por lo que es bueno que tengas alternativas diferentes. Puede que ese hombre en el que estás pensando sea más tradicional y prefiera que pienses de esta forma en él. Así que, echa un vistazo a esta sección.

1- Corbata + accesorios Hombre

Este producto es espectacular. Contiene una corbata, un pañuelo, gemelos y una aguja de corbata. Lo encontrarás en diferentes modelos, azul claro, gris a rayas, negro punteado, rojo y púrpura. Ideal para combinar con cualquier evento o celebración.

Si es un amante de la elegancia y de la combinación, este set será estupendo. Le encantará que hayas pensado en su gusto y su estilo. Massi Morino, cuida al máximo sus productos, elaborados al 100% con microfibra garantizan una larga vida.

El ancho de la corbata es de 8 cm, utilizado a nivel empresarial y también en eventos sociales, como bodas. Puedes pensar en este detalle para navidad, una boda, un cumpleaños o un regalo especial.

2- Ernest co-4 Reloj

La marca Ernest ha elaborado una estupenda caja de diseño con un regalo muy original en su interior. Un reloj, una cartera, un bolígrafo y una lámpara LED. Un conjunto interesante y muy útil.

Esta opción es estupenda para los hombres que siempre estén pensando en regalos funcionales y útiles. Cubrirá al máximo sus necesidades y no tendrá problema ninguno. Siempre dispondrá de la hora, un reloj y una cartela sólo para tarjetas.

Suele ser un regalo muy solicitado por hijos para sus padres o para hacer un detalle asequible por el bolsillo de todos.

3- XCSource Billetera Hombre

Las carteras y billeteras son un clásico entre los regalos masculinos. Discreta, funcional y muy útil. Puedes encontrarla en negro y en marrón. Un diseño elegante, elaborado en cuero, con cierre, lugar para las monedas, tarjetas y billetes.

Una billetera muy completa que ayudará a cumplir su función práctica. Se caracteriza por tener dos pliegues en su interior. Sus dimensiones son de 10 cm de alto por 11 de ancho.

4- Baban Gemelos Especiales

Los gemelos también son un obsequio muy tradicional. Si bien, estos en especial son muy originales. Simulan el mecanismo de un reloj y son una verdadera pieza de coleccionista.

Los gemelos Steampunk Watch Movement podrás lucirlos con la máxima precisión y delicadeza. Serás la envidia de muchos y generarás miradas de expectación. Son excelentes para bodas, eventos, negocios, ocasiones especiales o cuando el receptor desee.

Están elaborados en color plata y su diámetro es de aproximadamente 7 mm. Tienen una garantía de 30 días, pero ya te avisamos que las opiniones de sus usuarios son excelentes. Una vez los pruebe, ¡no querrá quedarse sin ellos!

5- Desodorante + perfume de Pino Silvestre

Algunas personas optan por regalar productos de higiene personal y/o belleza, como este desodorante con olor a pino silvestre. Es un spray de 200 ml, pero también contiene un perfume de 125 ml.

Por lo tanto, es estupendo como regalo. Un pack sin igual que le encantará a su destinatario. Todo viene en un estuche 100% auténtico, con una fragancia muy intensa y original.

6- Diario de cuero

Un obsequio muy bonito es un diario de cuero hecho a mano. En él podrá escribir sus memorias, recuerdos o relatos que se le ocurran. Es genial para las personas amantes de la lectura y de la escritura.

Por lo que, si tu pareja, amigo o familiar es un adicto a los libros y muy creativo, este es un regalo genial. También es ideal para aquellas personas a las que les guste dibujar o realizar bocetos. Este cuaderno los acompañará a cualquier parte y cuando les surja la creatividad podrán sentarse y comenzar un nuevo proyecto.

 Regalos personalizados para hombres

Si lo que estás buscando son regalos personalizados para hombres, vamos a contarte cuáles son los más vendidos y solicitados. Así, además de la lista anterior, tendrás una gran variedad de opciones donde escoger. Estos son:

Caja de luz con mensaje

https://www.amazon.es/Lightbox-AGM-cinematogr%C3%A1fica-n%C3%BAmeros-s%C3%ADmbolos/dp/B01LKURZA6/ref=sr_1_57?ie=UTF8&qid=1528216396&sr=8-57&keywords=regalos+personalizados

La caja de luz con mensaje es un TOP ventas. Últimamente se ha vuelto muy popular porque puedes escribir en cualquier momento un mensaje diferente. Puedes hacerlo para ti mismo o para tu pareja, incluso él lo puede cambiar. Por esto mismo, es un regalo estupendo.

Contiene 90 piezas con números y con símbolos diferentes para que puedas combinarlos como más desees. Además, su uso es muy sencillo, se enciende con un botón y funciona a pilas. No habrá ningún problema.

Las pilas no se encuentran incluidas en este producto, así que debes saber que necesitará 6 para completarse completamente. Puedes colocarlo en cualquier lugar del hogar: la habitación, la entrada, el salón, ¡donde te apetezca! Incluso podrás moverlo de lugar para dejarle algún mensaje especial a esa personita.

Estuche de dos copas de vino personalizadas

https://www.amazon.es/Estuche-dos-copas-vino-personalizadas/dp/B0778BVJKH/ref=sr_1_30?ie=UTF8&qid=1528216321&sr=8-30&keywords=regalos+personalizados

Otro regalo estupendo es esta combinación de dos copas. Un regalo genial para padres, parejas, amigos, bodas, etc. Consiste en dos copas de vino grabadas con el texto que tú decidas. Llegan a tu hogar de forma totalmente segura y secreta, sin mostrar qué contienen en su interior.

El estuche en el que vienen es de regalo y es muy elegante y bonito. El cristal de las copas es de alta calidad, de bajo plomo y resistente a los golpes.

Este es uno de los regalos de aniversario para hombres más solicitado. Así que, ¡no lo pienses más!

Botella de cristal con texto grabado

https://www.amazon.es/Botella-cristal-grabado-%C2%ABMessage-enr%C3%B3llalo/dp/B06ZZMJLNC/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1528216266&sr=8-6&keywords=regalos+personalizados

Esta estupenda opción consiste en una botella de cristal con un papel en blanco enrollado con una cinta de color dorado y estrellas doradas. Lo único que tendrás que hacer al recibirlo es retirar el tapón y escribir un mensaje en ese papel en blanco.

Es estupendo para decir algo bonito, una promesa o proporcionar una pista hacia otro regalo mayor, como una cena o un viaje.

Los usuarios que lo han escogido están encantados con este tipo de regalo. Es perfecto si estás pensando en personalizar completamente un obsequio.

Lámpara personalizada con vuestra foto

https://www.amazon.es/LAMPARA-PERSONALIZADA-ILUMINADA-CUMPLEA%C3%91OS-PAREJAS/dp/B0743DQJ2J/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1528216266&sr=8-2&keywords=regalos+personalizados

Un producto fabricado en España, de gran calidad. Está hecho en metacrilato y madera con grabados en láser. Si se quiere también se puede grabar la base. La iluminación es mediante LED, por lo que consumirá lo mínimo de electricidad.

En el mensaje de la base se puede poner una frase vuestra, típica, un “te quiero” o una fecha simbólica para vosotros.

La puedes encontrar en diferentes formatos: 2×35, 20×35 – ambos con iluminación LED -, o 20×35 con caja de madera impresa con fotografía.

Álbum de viajes juntos

https://www.amazon.es/Mr-Wonderful-%C3%81lbum-viaje-perdernos/dp/B016YMVLFA/ref=sr_1_33?ie=UTF8&qid=1528216548&sr=8-33&keywords=wonderful

Una idea muy original y personalizada es este álbum de 64 páginas de 21,5 x 14 centímetros. En su interior también encontrarás 8 hojas con 182 pegatinas con las que decorar todos vuestros viajes y, un bolsillo para guardar entradas, tickets o lo que queráis.

En este estupendo álbum podéis recopilar vuestras aventuras juntos. Puedes regalárselo con fotografías y con todas vuestras aventuras realizadas o, con parte hecho. De esta forma, ¡lo terminaréis juntos!

Es una idea estupenda para planificar futuros viajes, escapadas juntos o fines de semana. Despertará vuestra imaginación y os ayudará a salir de la rutina con aventuras nuevas y emocionantes.

Un complemento ideal de este regalo es el Mapamundi para rascar los países o lugares que ha visitado o habéis visitado juntos. ¡Ideal para los amantes de los viajes!

https://www.amazon.es/ciudades-visit%C3%B3-pegatinas-herramienta-rayado/dp/B078VTVZHP/ref=sr_1_1_sspa?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1528218433&sr=1-1-spons&keywords=mapa+mundi+rascar&psc=1

¡Organiza un viaje!

Puedes organizar tu sola o solo un viaje para dos. ¿Cómo lo puedes hacer? Habla con compañías de viajes y compara los mejores precios. No obstante, también puedes buscar vuelos económicos a través de la web de Skyscanner, uno de los comparadores más destacados.

El alojamiento puedes encontrarlo a través de Airbnb o de Booking. Estamos seguros de que hallarás ofertas muy buenas, ideales para cualquier bolsillo, con el destino que tú decidas. Eso sí, ¡ten en cuenta la disponibilidad de fechas de esa persona tan especial!

5 regalos especiales para hombres, ¡DIY!

Por supuesto, no podríamos acabar este artículo sin crear un apartado de detalles creados por uno mismo. Estas manualidades te encantarán y no te dejarán indiferente ni a ti, ni a esa persona especial.

No obstante, son regalos de aniversario para hombres o para pareja, más que para un amigo o conocido. Así que, ten en cuenta todo lo que vas a ver a continuación focalizándote en este ámbito. Eso sí, estamos seguros de que te gustará hacerlo y que puede que encuentres más de una utilidad para alguno de ellos.

Seguidamente, nos adentramos en el mundo de los detalles y la personalización 100%.

1- Puzzle con imágenes

Un regalo estupendo es el que se realiza con fotografías y piezas de madera. ¿Qué vas a necesitar? Palos de madera como los de los helados, pegamento, un cúter y dos fotografías.

  • Primero. Coloca los palos de madera unos al lado de los otros, rectos y alineados
  • Segundo. Coloca encima la fotografía, centrada y pégala.
  • Tercero. Dale la vuelta y pega otra fotografía por el otro lado o un mensaje con rotulador negro.
  • Cuarto. Recorta con un cúter los huecos entre cada uno de los palos y separa todas las piezas.

Ahora que ya tienes todo hecho, solo tienes que introducirlo en una cajita o en una bolsita bonita. Puedes acompañarlo de una nota que diga, “descubre el mensaje secreto”. Ahí puedes decirle “Te quiero” o “Gracias por este día tan especial” o incluso, “Visita X lugar para tu segundo regalo”. ¡Tú, decides!

Materiales:

  • Palos de madera

https://www.amazon.es/Silikomart-Palitos-madera-para-helados/dp/B005Q22DAC/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1528115453&sr=8-5&keywords=palitos+helado

  • Pegamento de madera

https://www.amazon.es/Scotch-3045C12-Adhesivo-gel-30/dp/B00KVJPV0Y/ref=sr_1_18?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1528115513&sr=1-18&keywords=pegamento+de+madera

  • Cúter multiusos

https://www.amazon.es/Tacklife-Cuchillo-Reemplazables-Aluminio-Liberaci%C3%B3n/dp/B071LDJWKM/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1528115557&sr=1-1&keywords=c%C3%BAter

2- Estrella de chocolate con hojaldre

Este regalo es estupendo para los más golosos y es, ¡super original! Solamente necesitarás chocolate como Nutella, dos bases frescas de hojaldre, huevo y azúcar.

  • Primero. Estira con un rodillo una base redonda de hojaldre fresco.
  • Segunda. Cubre con una capa de chocolate toda su superficie. Decide si la capa debe ser fina o gruesa, a tu gusto y el de tu pareja.
  • Tercero. Enciende el horno y ponlo a 200 º C para que comience a calentarse, tanto arriba como abajo. Si tiene modalidad ventilador y base, mejor.
  • Cuarto. Coloca la segunda capa de hojaldre por encima.
  • Quinto. Sitúa un vaso en el centro de la masa y realiza cortes a su alrededor. Primero, divide la masa en cuatro partes, después en ocho y, finalmente en 16.
  • Sexto. Una vez separadas en tiras las dos bases, coge la capa de arriba y la de abajo de un pétalo y gíralas sobre sí mismas. Realiza esto mismo con el resto.
  • Séptimo. Ahora, baña toda la capa superior con huevo batido y azúcar.
  • Octavo. Introdúcela al horno y mantenla sobre 20 minutos y, ¡listo!

En vez de 16 pétalos puedes optar por 8 o los que consideres. Es un modelo que puede servir de ejemplo y después, puedes ir innovando.

Materiales:

  • Rodillo de madera para estirar la masa

https://www.amazon.es/Lacor-68153-Rodillo-amasar-haya/dp/B000T5MRSO/ref=sr_1_11?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1528116055&sr=1-11&keywords=rodillo+cocina

  • Pincel para el huevo con el azúcar

https://www.amazon.es/silicona-calidad-profesional-pasteler%C3%ADa-hilvanado/dp/B01D5JTKSU/ref=sr_1_3?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1528116076&sr=1-3&keywords=pincel+silicona+reposteria

  • Juego de 3 bandejas de horno antiadherentes

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Juego-bandejas-horno-antiadherentes/dp/B0764KR98C/ref=sr_1_2_sspa?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1528116094&sr=1-2-spons&keywords=bandeja+horno&psc=1

3- Pasillo de corazones o velas

¿Te imaginas la cara de tu pareja si al llegar a casa encontrase un sendero de corazones o de velas? ¡Seguramente estará encantado, sobre todo si es vuestro aniversario!

Para este regalo tan creativo solo necesitarás purpurina del color que más te guste y una cartulina grande. A continuación, dibuja un corazón en el centro y otros pequeños a su lado y después, recórtalos.

Ahora, con el hueco del corazón comenzarás a hacer los dibujos en el suelo. Puedes hacerlo en el pasillo de vuestro hogar o en el césped con un producto que no dañe el medio ambiente, como harina.

Estas huellas tendrán que dirigirse a la habitación o a dónde tú quieras. Por ejemplo, una cena especial.

Materiales:

  • Cartulinas

https://www.amazon.es/Fixo-Paper-11100270-cartulinas-Cartulina/dp/B06VVL4BJ1/ref=sr_1_22?ie=UTF8&qid=1528212536&sr=8-22&keywords=cartulina+grande

  • Tijeras

https://www.amazon.es/Westcott-30440-00-Tijeras-amarillo/dp/B0043QEKDA/ref=sr_1_3_sspa?s=office&ie=UTF8&qid=1528212568&sr=1-3-spons&keywords=tijeras&psc=1

  • Purpurina

https://www.amazon.es/purpurina-Xshelley-manualidades-decoraci%C3%B3n-variados/dp/B0716HSQRD/ref=sr_1_5?s=office&ie=UTF8&qid=1528212600&sr=1-5&keywords=purpurina

4- Flipbook de imágenes

Este regalo es súper original, estupendo y lo mejor de todo, ¡puedes crearlo para un amigo o para tu pareja! Además, esconderá un mensaje secreto que la persona sólo descubrirá al ir pasando las páginas como si fuera una secuencia de cine.

Veamos, a continuación, cuáles son los pasos que debes realizar para llevarlo a cabo:

  • Primero. Ponte guapo o guapa, vas a ser el protagonista de este librito. Así que, necesitarás prepararte para la ocasión.
  • Segundo. Crea un mensaje dividido en varias partes. Por ejemplo, “Quieres (un folio) Casarte (otro folio) Conmigo (tercer folio)” o “Te (un folio) quiero (otro folio)” o “Vienes (un folio) conmigo (otro folio) a (otro folio) Italia (cuarto folio)”. Elige un mensaje que quieras transmitirle.
  • Tercero. Coloca un trípode con buena estabilidad y una cámara encima. Si no tienes una Réflex puedes optar por tu teléfono móvil. Ve a los ajustes y activa el “modo ráfaga” o “disparo continuo”.
  • Cuarto. Ten a mano los mensajes y activa el disparador. Ten en cuenta que la cámara sacará una foto por segundo. Así que, tenlo en cuenta para realizar diferentes poses. No importa si la primera no queda bien, podrás realizar una construcción más tarde.
  • Quinto. En la secuencia de fotos recuerda enseñar el mensaje de uno en uno – de folio en folio – y, después, puedes lanzar un beso final para que quede más bonito y original.
  • Sexto. Imprime las imágenes dos veces. Mínimo deben ser 20 y máximo 50 para que quede estupendo. ¿Por qué dos veces? Para que tenga más movimiento. Las puedes colocar seguidas y tú moverte en la imagen. Quedará mucho mejor.
  • Octavo. Recórtalas por igual y organízalas para que queden de forma secuencial.
  • Noveno. Une todas las imágenes. Puedes utilizar un clip de cuaderno en el margen derecho o izquierdo, dependiendo de si tu persona especial es zurda o diestra.

¡Listo! Uno de los obsequios más espectaculares. Puedes decorarlo con un papel bonito o ponerle un lazo alrededor. Eso como tú quieras.

Materiales

Cámara fotográfica

  • Canon EOS 1300D

https://www.amazon.es/Canon-EOS-1300D-pantalla-objetivo/dp/B01J9LR3NM/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1528213973&sr=1-5&keywords=canon

  • Canon EOS 750D

https://www.amazon.es/Canon-EOS-750D-estabilizador-importada/dp/B00TFDDNNO/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1528213973&sr=1-6&keywords=canon

Trípode adaptado a cámara, móvil y GoPro

https://www.amazon.es/Fotopro-DG-3400-Panor%C3%A1mica-Adaptador-Smartphones/dp/B01N562A19/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1528213878&sr=1-3&keywords=tripode+camara

Folios u hojas en blanco

  • Pack de 100 hojas

https://www.amazon.es/Liderpapel-PB01-hojas-papel-blanco/dp/B00PDR889U/ref=sr_1_4?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1528213795&sr=1-4&keywords=folios+blancos

  • Pack de 500 hojas

https://www.amazon.es/Liderpapel-PB02-Pack-hojas-papel/dp/B008OF7YXY/ref=sr_1_3?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1528213795&sr=1-3&keywords=folios+blancos

Rotulador negro

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Rotuladores-permanentes-Negro-Pack/dp/B01DN8TPG0/ref=sr_1_9?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1528213677&sr=1-9&keywords=rotulador+negro

Tijeras

https://www.amazon.es/Tijera-Oficina-Inoxidable-10-25/dp/B000NMBS3I/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1528213658&sr=1-1&keywords=tijeras+papeleria

Clip de carpeta

  • Opción clásica

https://www.amazon.es/Rapesco-pinzas-clips-hasta-hojas/dp/B002C6J8HG/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1528213238&sr=8-8&keywords=clip+papeleria

  • Opción original

https://www.amazon.es/Beauty360-Art%C3%ADculos-papeler%C3%ADa-inoxidable-Fasteners/dp/B06W9N12PF/ref=sr_1_25?ie=UTF8&qid=1528213377&sr=8-25&keywords=clip+papeleria

Lazo o cuerda

  • Opción sencilla y elegante

https://www.amazon.es/Encaje-Decorativo-Manualidades-Navidad-Bricolaje/dp/B073XJ97K2/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1528213523&sr=8-6&keywords=cinta+decorativa

  • Opción tradicional

https://www.amazon.es/Unique-Party-Cinta-Regalo-48626/dp/B001CMT6X2/ref=sr_1_5?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1528213595&sr=1-5&keywords=cinta+decorativa+regalos

5- Ramo de flores con Ferrero Rocher

La marca de bombones Ferrero Rocher es una de más conocidas y apreciadas. Así que, un regalo estupendo es que tú mismo realices un ramo de flores para tu pareja. Recuerda, las flores y los bombones son para todo el mundo, no de un único sexo. Así que, vamos a ver cómo lo puedes hacer y qué materiales necesitas.

  • Primero. Compra bombones Ferrero Rocher y pega un palo en su base. Esto debes hacerlo con todos los bombones.
  • Segundo. Con papel crepé del color que elijas. Nosotros te recomendamos rojo, rosa, amarillo… o una combinación de varios. Envuelve el bombón y su base, su palo, con este material. Para que quede adherido puedes utilizar un poco de celo.
  • Tercero. Una vez hayas hecho esto con todos los bombones, une los palos en su base con más celo. De esta forma, quedarán en forma de ramo.
  • Cuarto. A continuación, envuelve alrededor todo el ramo con otro color de papel crepé, por ejemplo, verde. En el extremo final puedes sujetarlo con un cordón o un lazo bonito.

Ahora, sólo queda que se lo entregues a esa persona tan especial y disfrute de este manjar tan especial y exquisito. ¡Qué aproveche!

Materiales

Ferrero Rocher

  • Opción de 16 bombones – 200 gramos

https://www.amazon.es/Ferrero-Rocher-Regalo-Chocolates-Individual/dp/B00471P9EA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1528214960&sr=8-1&keywords=ferrero+rocher

  • Opción de 24 bombones – 300 gramos

https://www.amazon.es/Ferrero-Rocher-Pieces-Gift-300g/dp/B001NZWMDE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1528214960&sr=8-2&keywords=ferrero+rocher

Papel crepé

https://www.amazon.es/Susy-Card-11144730-Party-Picknick/dp/B00A38NP60/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1528214883&sr=8-6&keywords=papel+pinocho

Tijeras

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Tijeras-mango-cuchilla-titanio/dp/B01BRGUC9Y/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1528214871&sr=8-5&keywords=tijeras

Celo

https://www.amazon.es/Scotch-adhesiva-soporte-incluye-rollos/dp/B001IVX6T2/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1528214841&sr=8-4&keywords=celo

Lazo

https://www.amazon.es/Club-verde-cinta-raso-luz/dp/B00BOQMRQY/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1528214812&sr=8-3&keywords=lazo+dorado

Conclusión

Ahora ya conoces cuáles son los mejores regalos para hombres y puedes decidirte por uno o por varios de ellos. De hecho, puedes guardar este artículo en favoritos para poder consultarlo siempre que lo necesites.

Además, puedes escribirnos y dejarnos comentarios con sugerencias. En Gadgets Inteligentes nos encantará saber cuáles son tus ideas y regalos más originales. ¡Bienvenida y bienvenido a nuestra comunidad!